viernes, 6 de marzo de 2009

Hazte adictAh


Cruzando la ría por el puente de La Ribera llegamos a Ah! moda una tienda de ropa y complementos originales y únicos en la que los jóvenes diseñadores y artesanos son los principales protagonistas. en el interior encontramos una gran variedad de ropa y complementos. Al mismo tiempo una cuidada selección de moda de vanguardia y nuevas tendencias: La casita de Wendy Happy, Yobordo, Rollitoasí... junto con un variopinto conjunto de complementos y accesorios artesanales. Ah! es una tienda única en Bilbao por cuanto aquí es posible encontrar el trabajo de artistas tan especiales como Magerit, La Carola, Joyas de papel, Conspiradoras, Sago, Como Cuando, Depeapa, Paca Peca, Fla Martina, Zález, Sayuko Craft...


En AH! encontrarás prendas y complementos diferentes. Para ella la tienda es un núcleo entre diseñadores, artistas y público. Sus puertas están abiertas a todo el que le quiera proponer un proyecto diferente, original: diseñadores, artistas… sólo pretende que entre todos creen un proyecto con ilusión y cariño.

A mí me gusta pasar por la tienda de vez en cuando y ojear las nuevas propuestas que siempre me sorprenden. Y casi siempre salgo con algo que me ha encantado y me doy el capricho.Cuando quiero comprar un regalo especial, algo de moda y que sea diferente, es parada obligatoria también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario